Excmo. Ayuntamiento de El Arenal

Cursos de natación

Comienza el plazo para apuntarse a los cursos de natación que se impartirán del 17 al 28 de julio, la primera quincena y del 31 de julio al 11 de agosto, la segunda quincena. Pueden apuntarse desde mañana en el Ayuntamiento de El Arenal de 10.00 a 14.00h hasta el día 13 a las 12.00h. A la hora de inscribirse se deberá abonar 25 euros. Edad mínima 3 años cumplidos. 

SE ABRE PLAZO PARA TALLERES DE VERANO

Se abre el plazo para apuntar a los niños de edades comprendidas entre los 3 y 12 años a los talleres de verano que tendrán lugar durante la última quincena de julio del 17 al 28 y la primera de agosto, del 31 de julio al 11 de agosto (si hubiese demanda). Para apuntarse deberán pasar por este Ayuntamiento hasta el viernes 14 de julio. Las plazas son limitadas.

OFERTA DE EMPLEO

MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA  DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE EL ARENAL

 

CONTRATANTE: AYUNTAMIENTO DE EL ARENAL

                             PLAZA ESPAÑA,1

                             05416- EL ARENAL ( ÁVILA )

Teléfono : 635633239

Correo electrónico: ayuntamiento@elarenal.es

 

TITULACIÓN REQUERIDA: Grado de  biblioteconomía y documentación. Presentar curriculum.

 

Todo el que quiera optar al puesto deberá fijar un plazo de ejecución tras ver el espacio y el material. En el caso de autónomos también deberán adjuntar proyecto y presupuesto.

 

En caso de contrato el sueldo será según convenio.

 

PARA VISITAR LAS INSTALACIONES DEBERÁN LLAMAR Y CONCERTAR CITA

 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA EL DÍA 19 DE JULIO DEL 2017

Asamblea Vecinal de El Arenal

 

Nueva Asamblea para el sábado 24 de junio a las 20:00 en la plaza.

En ella, se informará a los asistentes de diversos temas y se sortearán dos packs de dos entradas para el concierto de Músicos en la Naturaleza.

¡Hazte oir!

Encuentro de bandas

El día 17 de junio a las 22 h, La Banda de Música de El Arenal A.M.A realiza un concierto benéfico junto a La Banda Municipal de Valladolid, colaborando con la Cruz Roja de Arenas de San Pedro, organización que se ocupará de recoger dichos alimentos.
No faltes y lleva un alimento para los más desfavorecidos!

Jornadas de la Naturaleza (II)

El viernes, continuando con las jornadas de la naturaleza, charla coloquio muy interesante sobre la fauna de nuestra sierra.