Excmo. Ayuntamiento de El Arenal

OFERTA DE EMPLEO

MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA  DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE EL ARENAL

 

CONTRATANTE: AYUNTAMIENTO DE EL ARENAL

                             PLAZA ESPAÑA,1

                             05416- EL ARENAL ( ÁVILA )

Teléfono : 635633239

Correo electrónico: ayuntamiento@elarenal.es

 

TITULACIÓN REQUERIDA: Grado de  biblioteconomía y documentación. Presentar curriculum.

 

Todo el que quiera optar al puesto deberá fijar un plazo de ejecución tras ver el espacio y el material. En el caso de autónomos también deberán adjuntar proyecto y presupuesto.

 

En caso de contrato el sueldo será según convenio.

 

PARA VISITAR LAS INSTALACIONES DEBERÁN LLAMAR Y CONCERTAR CITA

 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA EL DÍA 19 DE JULIO DEL 2017

Asamblea Vecinal de El Arenal

 

Nueva Asamblea para el sábado 24 de junio a las 20:00 en la plaza.

En ella, se informará a los asistentes de diversos temas y se sortearán dos packs de dos entradas para el concierto de Músicos en la Naturaleza.

¡Hazte oir!

Encuentro de bandas

El día 17 de junio a las 22 h, La Banda de Música de El Arenal A.M.A realiza un concierto benéfico junto a La Banda Municipal de Valladolid, colaborando con la Cruz Roja de Arenas de San Pedro, organización que se ocupará de recoger dichos alimentos.
No faltes y lleva un alimento para los más desfavorecidos!

Jornadas de la Naturaleza (II)

El viernes, continuando con las jornadas de la naturaleza, charla coloquio muy interesante sobre la fauna de nuestra sierra.

Jornadas de la Naturaleza (I)

Viernes 5 de mayo. TIERRA. Suelo “Fuente de Vida”. Charla. 21 horas. Ayuntamiento.

Sábado 6 de mayo. AGUA. “Océanos”. Cine documental. 19 horas. Ayuntamiento.

Domingo 7 de mayo. FLORA . Ruta Botánica “Entre Ríos”. 10 horas. Salida desde la Plazoleta.

Asamblea Vecinal de El Arenal

 

Nueva Asamblea para el miércoles 12 a las 19:30 en el centro cultural “La Fábrica”.

En ella, se informará a los asistentes de diversos temas y se votarán los proyectos a realizar en 2017 con el Plan Extraordinario de Inversiones.

¡Allí os esperamos!