EMPLEO, ECONOMÍA Y TRANSPARENCIA DE LA GESTIÓN PÚBLICA
Desde este grupo de trabajo y concejalía se está trabajando en el diseño de diferentes bolsas de empleo, para lograr que el reparto del empleo municipal sea lo más justo y equitativo posible.
Hasta ahora se han ofertado diferentes puestos de trabajo. Para ello, se han establecido y se ha dado a conocer los requisitos que debían cumplir los aspirantes y se ha realizado un sorteo entre los vecinos que los cumplían.
- A.D.R. (Auxiliar de desarrollo rural) (Junio-duración 1 año).
- Mantenimiento de equipos y redes informáticas (Junio-duración 1 año).
- Guardería (Junio-duración 2 meses).
- Mantenimiento de las piscinas. 2 puestos de trabajo, uno de ellos cubierto por una persona con discapacidad (Junio- duración 2 meses y 90 días).
- Taquillas de las piscinas, cubierto con una persona con discapacidad (Junio-duración 90 días).
- Manguerista del camión de incendios de El Arenal (Julio- duración 3 meses).
- Manguerista del camión de incendios de la Mancomunidad de “Los Galayos”, 2 puestos de trabajo (Julio-duración 3 meses).
- Socorristas de las piscinas municipales, 3 puestos de trabajo (Junio-duración 2 meses).
- Monitores de natación, 2 puestos de trabajo (Agosto-duración 15 días).
- Oficina de Turismo (Julio-duración 2 meses).
- Monitor de cursos de verano (Julio, agosto-duración 1mes).
- Guardería (Septiembre-duración 1 año).
- Limpieza edificios municipales, Ayuntamiento, consultorio médico y gimnasio (Julio-duración 6 meses)
- Limpieza de las escuelas (Septiembre-duración curso escolar).
- Barrenderos de refuerzo fin de semana, periodo estival, 2 puestos de trabajo (Agosto y Septiembre).
- Oficial de primera, 2 puestos de trabajo (Septiembre y Diciembre-duración 3 meses cada uno).
- Peón multiservicios, 2 puestos de trabajo. (Septiembre y Diciembre-duración 3 meses cada uno).
- Barrendero, 2 puestos de trabajo (Octubre-duración 6 meses).
- Rediseño y mantenimiento de la página web del Ayuntamiento (Octubre-duración 1 año).
- Pintura de las piscinas municipales.
- Trabajos de carpintería en escuelas municipales.
- Reparación de deficiencias eléctricas en las escuelas municipales.
- Climatización del centro cultural multifuncional.
- Las necesidades de compra de productos de este Ayuntamiento, han sido cubiertas en su totalidad, en establecimientos y negocios de este municipio (alimentación, droguería, ferretería, papelería, reyes, mobiliario urbano, compra de castañas para la moragá en la P.A.C.A:,…)
- Puesta en marcha de las diferentes bolsas de trabajo necesarias para esta Ayuntamiento.
- Regulación del mercadillo y de la venta ambulante.
- Revisión de tasas municipales del uso del tanatorio y por matrimonio civil (aprobado en Asamblea y pendiente de aprobación en pleno).
- Estudio de las demás tasas en vigor.