PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR EN LA SUBASTA PARA EL ARRENDAMIENTO DEL APROVECHAMIENTO AGRÍCOLA DE FINCAS RÚSTICAS DEL AYUNTAMIENTO DE EL ARENAL (ÁVILA).

Lote 1. Polígono 3. Parcela 118 y Parcela 97. Al sitio Zahurdilla (Presa).

Lote 2. Polígono 4. Parcela 136. Al sitio Somailla (Punto limpio).

Lote 3. Polígono 12. Parcela 134. Al sitio Rebollo (Campo de fútbol).

Lote 4. Polígono 15. Parcela 126. Al sitio Majadas (Ermita).

Lote 5. Polígono 11. Parcela 294. Al sitio La Vega (Depuradora).

La forma de adjudicación será subasta porque se pretende seleccionar al adjudicatario exclusivamente en atención a la oferta cuyo precio sea más elevado dada la naturaleza del contrato y al compromiso de mantenimiento de las mencionadas fincas sobre limpieza de arbolado y suelo y de carácter ecológico.

Tipo de oferta:

Cada lote: 5 € anuales. Durante los seis años de duración del contrato, la renta se actualizará a partir del segundo año.

Duración del contrato:

La duración del contrato de arrendamiento se fija en seis años agrícolas a contar desde la firma del contrato en 2018, finalizando el 30 de diciembre de 2024.

Durante el plazo de presentación de proposiciones los interesados podrán examinar en las oficinas municipales los pliegos de cláusulas administrativas particulares así como el resto de documentación del expediente de contratación.

Pago:

El arrendatario pagará la renta anual que corresponda antes de la finalización de cada año.

Presentación de proposiciones:

Se presentaran en la Secretaria del Ayuntamiento en el plazo de ocho días naturales. (11-18 enero de 2018)